El corazón del dragón

Su beso hará estremecer su mundo…

El dragón cambiaformas Rhys cree únicamente en lo que puede sostener en sus garras. Un chef con su propio restaurante, es organizado, práctico, y desconfía de las sorpresas. Cuando su tormenta de fuego se enciende en el reino de las hadas, se convence de que es una ilusión creada por la Reina Oscura y, por lo tanto, una trampa. A pesar de querer una pareja y una familia de nuevo más que nada, Rhys no está dispuesto a ser seducido por una falsa pareja destinada… aún si el beso de esa hermosa selkie derrite su alma desde su núcleo y resulta una tentación imposible de resistir…

La selkie Lila aprendió mucho tiempo atrás que su independencia era su más preciada posesión. Pero Rhys llega para desafiar todo lo que ella cree sobre los mortales: él defiende su derecho a elegir, aún a costa de su propio bienestar, y eso es más seductor de lo que Lila está dispuesta a admitir. ¿Será solo un truco para convencerla de engendrar a su hijo? ¿O acaso aquel guerrero Pyr es tan honorable como aparenta?

Cuando un malvado y ancestral príncipe dragón une fuerzas con la Reina Oscura para eliminar tanto a los Pyr como a los selkies, Rhys y Lila deben trabajar juntos para salvar a sus especies… y a ellos mismos. Al sumergirse en reinos desconocidos sin nadie más en quién confiar más que en ellos, ¿serán suficientes sus habilidades combinadas para triunfar… o tendrán que renunciar a algo más que un hijo aún por nacer y la posibilidad de un futuro juntos?

¡Muy pronto!