La prometida del dragón

Dragon’s Mate, book four of the DragonFate series of paranormal romances by Deborah Cooke, Spanish edition

Su beso podría destrozar reinos…
El dragón y herrero artesano Hadrian está determinado a fortalecer a sus compañeros guerreros Pyr para la batalla contra las hadas al forjar unas zarpas de acero para ellos. No será seducido por la sensual promesa de una tormenta de fuego que tiene que ser un hechizo (incluso si es para ayudar a una hermosa guerrera a escapar de las garras de la Reina Oscura).

Rania es una doncella cisne y una asesina de las hadas que ha hecho un trato con la Reina Oscura para romper la maldición que ha caído sobre sus hermanos. Todo lo que debe hacer es matar a Hadrian, pero este dragón no morirá fácilmente. Es más que vitalidad de dragón lo que lo ayuda a sobrevivir a su beso mortal, pero Rania se niega a rendirse a su poderoso toque a cualquier precio cuando hay tanto en juego.

Pero la traición de la Reina Oscura empuja a Rania a aliarse con aquel dragón lleno de vitalidad en un esfuerzo de última hora para salvar a sus hermanos y a sí misma. ¿Podrá Hadrian revelar los dolorosos secretos del pasado de Rania para darles un futuro? ¿Podrá Rania ayudar a Hadrian darse cuenta de que el poder de su propio legado es derrotar a las hadas? Cuando las barreras entre reinos son destruídas, ¿puede el amor superar los obstáculos entre parejas destinadas… y crear un nuevo mundo para su futuro hijo?

Muy pronto!